AOG JTM Forwarding

AOG

Aircraft on Ground

Como el propio nombre indica, en la aviación, la falta de material o piezas de repuesto es suficiente para dejar un avión parado con todas las consecuencias que acarrea y poniendo en cuestión la imagen de una compañía aérea.

Por la especificidad y urgencia, el transporte de estos materiales obliga a que se presenten soluciones técnicas adecuadas y rápidas.

Para ello, nuestros clientes cuentan con los conocimientos técnicos de JTM, adquiridos a lo largo de su existencia, y nuestro papel ante situaciones de urgencia es planear y organizar una estrategia para restablecer, en el más corto espacio de tiempo, las piezas necesarias para que el avión reanuda sus operaciones.

Equipo de profesionales con experiencia de larga data en logística preparados para resolver todas las situaciones, en el más corto espacio de tiempo.

Monitoreo preciso:todas las actividades son monitoreadas y reportadas con claridad y exactitud. Los clientes, a través de nuestro equipo, tienen acceso al estado de sus pedidos.

Con tecnología de innovación JTM asegura que todas las respuestas se pongan a su disposición rápida y eficazmente en un proceso tan particular como el AOG. La competencia al más alto nivel.

Podemos garantizar:

  • Respuesta inmediata;

  • Equipo especializado;

  • Tecnología de innovación;

  • Competencia al más alto nivel.